Políticas y Condiciones

POLÍTICAS DE RESERVACIÓN:

Tarifas especiales: Los niños de 0 a 1 año viajan gratis si se sientan en las piernas de sus padres.

Para niños de 1 a 11 años, consulta por whatsapp las tarifas infantiles del tour de tu elección, ya que estas pueden variar en función del parque al que se está ingresando.

Adultos mayores con credencial del INAPAM obtienen un 5% de descuento, es necesario realizar reservación por whatsapp.

Tu reserva se confirmará con un anticipo mínimo del 50% por persona, la reservación debe ser pagada en su totalidad cuatro días antes del evento. Si no se realiza el pago completo de los servicios contratados, tu reservación se cancelará automáticamente, posibilidad de cambio de fecha únicamente con cuatro días de antelación, no hay reembolsos.

POLÍTICAS DE SEGURIDAD:

Por seguridad de todos, realizaremos una breve inspección mediante un detector de seguridad con el objeto de garantizar que nadie aborde con armas u objetos punzo cortantes.

No se permitirán paradas intermedias, excepto las paradas que designe el coordinador y que se anunciarán con anticipación.

Está prohibido abordar el vehículo en estado inconveniente (por consumo en exceso de alcohol u otras sustancias), en caso de que se presenten conductas que pongan en riesgo la salud o seguridad de otros viajeros, nos reservamos el derecho de negar el servicio sin compensación, y podrías ser reportado a las autoridades.

POLÍTICAS GENERALES:

Presenta tu TICKET digital en tu celular o cualquier dispositivo móvil.

Asegúrate de haber completado el pago de tu reserva antes del viaje.

Te recomendamos llegar unos minutos antes de la hora indicada en tu TICKET y la que te proporcione tu coordinador de viaje, para evitar contratiempos, recuerda que solo cuentas con 10 minutos de tolerancia en cualquier parada o punto de abordaje.

Debido a que nuestros viajes son grupales, todos ellos deben alcanzar un número mínimo de participantes. Si la fecha de tu viaje no logra reunir este mínimo, nos pondremos en contacto contigo hasta 48 horas antes para ofrecerte una nueva fecha o destino. Ten en cuenta que en estas situaciones no se ofrecerán reembolsos ni otros beneficios.

Tours Inolvidables no se responsabiliza por pertenencias u objetos que se olviden o se dañen en el vehículo.

El seguro de viajero es válido únicamente a bordo de la unidad de trasnporte.

No se permiten cancelaciones ni reembolsos bajo ninguna circunstancia, se cuenta con posibilidad de reagendar únicamente si lo haces con 4 días de antelación de la salida. Si no puedes asistir, te sugerimos que transfieras tu lugar.